jueves, 19 de mayo de 2011

APORTACIONES

Hola, esta mañana no os voy a enseñar cositas mias, sino de mi maestra, mi madre. Ella es la que me ha enseñado a coser, desde pequeña siempre ha estado cosiendo cosas en casa para nosotros o para gente que le encargaba cosas, asi que cuando ahora vemos a Josue jugando con el metro, me recuerda un poco a mi.
Mi madre cose, corta, borda, hace de casi de todo. Su último trabajo ha sido para el mes de Mayo, el mes de las comuniones, tenia tres amistades que hacian sus hijas la comunion este año y alla que se puso ella.
Se compra las toallas y los hilos y a darle a la aguja.



Si todo a mano, las borda a punto de cruz, con el nombre, le hace las puntillas a ganchillo, bueno para que decir más, con verlas es suficiente. aqui os dejo algunas fotos por si os animais, eso si decirselo con tiempo, que se lo lleva.








Por si fuera poco, y las toallas se quedan poca cosa, mirad esto, son las tipicas zapatillas de baño, con su volsita a juego una moneria aunque este mal decirlo porque es mi madre jejejeje

Bueno espero que os haya gustado, no podia dejar que no se conocieran las labores de mi madre.
Si os gustan yo os hago llegar hasta ella.
que paseis un buen dia aunque este nublado.

No hay comentarios: