jueves, 25 de agosto de 2011

TELAS

Que tal se esta pasando el verano????? a mi ya se me han acabado las vacaciones y ahora toca ponerse las pilas que este verano estoy un poco baguilla, será el calor.
Hoy os traigo nuevas telas.
Este mes de agosto me encargaron un nuevo Mei-Tais azul marino y granate y aproveché el viaje para ver más telas y estas son:

Esta primera de rombos estan varios tonos, lila, azul, verde....

marron con puntos

Burbujas de colores, muy alegre y combinable con un montón de colores.

Verde con flores.

Amarilla con flores, abajo el detalle de las florecillas, este me encanto y va a ser el siguiente en utilizarse en un regalo que tengo pendiente.


Bueno no tardaré en  poner novedades, así que estar atentos que aunque he hecho poco pero algo he hecho.

No hay comentarios: