martes, 11 de diciembre de 2012

PAÑALES Y TOALLITAS ECOLOGICAS

Para las que no os convenza los pañales de tela, pero si que quereis contribuir con el medio ambiente os dejo esta entrada. Se trata de pañales Bambo y toallitas Naturebotts.

Los pañales son de nueva generación de bebes, que ha sido diseñado en colaboración con la federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres de los propios bebés.
Sus bandas laterales elásticas permiten total libertad de movimiento al bebé  y comodidad.
Es el único pañal desechable al que se le ha otorgado la etiqueta oficial del respeto al medio ambiente "Swan". De marca danesa Abena, han sido fabricados respetando el medio ambiente sin comprometer la absorcion y la libertad de movimiento y comodidad del niño.
La superficie exterior está hecha de pulpa de madera procedente de árboles de los bosques escandinavos, donde se controla la tala y repoblación. La pulpa ha sido blanqueada sin cloros y no contiene ningun tipo de perfumes, ni lociones.
Con seis tallas diferentes:
- Recién nacido 2-4 Kg.
- Mini 3-6 Kg.
- Midi 5-9 Kg.
- Maxi 9-18 Kg.
- Junior 12-25 Kg
- XL 15-30 Kg


Las toallitas  de tacto suave y agradable, 100% libres de alcohol ni fragancias porque nos preocupamos por la piel de tu bebé. Dermatológicamente probadas, mantienen el equilibrio del PH.



No hay comentarios: