martes, 23 de febrero de 2016

TOALLITAS DE TELA


En el mometo que un bebe llega a casa el consumo de toallitas húmedas desechables es incontrolable. Las utilizamos para cambiar el pañal, para limpiar las manos o la cara, quitar esa mancha del sofá que nunca sale, vamos que las utilizamos para una infinidad de cosas que no nos podemos ni imaginar. Pero si nos ponemos a ver los componentes de este tipo de toallitas vemos que contienen químicos y perfumes que hacen que como mínimo se nos irrite la piel y encima terminen en la basura. Pero podemos cambiar este desperdicio por otra alternativa como puede ser el uso de toallitas de tela.
Las toallitas de tela están hechas de diferentes materiales como es el suave bambú, de franela o de micropolar,  materiales de origen vegetal que además tiene propiedades antibacterianas, usarlas tiene varias ventajas frente a las convencionales de tirar.
 Son suaves y agradables al tacto son ligeras y no abultan.
Las toallitas de tela son reutilizables, no generamos basura, ni contaminamos (opción eco o natural), una vez utilizadas las lavamos en la lavadora e incluso las secamos en la secadora y las volvemos a utilizar una y otra vez, durándonos años y ahorrando dinero
Las toallitas de tela son secas, las mojamos nosotros con agua corriente o con un poco de jabón en el momento del uso y no necesitamos químicos que las mantengan húmedas
Las toallitas de tela no  irritan la piel del bebé, la cuidan ya que están  libres de perfumes, blanqueantes, etc.
Las toallitas de tela son seguras para el bebé, las puede morder o chupar, son limpias no contienen químicos que al chuparlas se los trague y enferme.
Las toallitas de tela son bonitas y de colores molones, pueden tener diferentes tamaños según sea su uso.


miércoles, 10 de febrero de 2016

BAÑERAS ANTICOLICO


La bañera Shantala o también conocida como bañera anticólicos, es la conocida bañera en forma de copa recomendada desde el primer baño del bebe, Esta bañera mantiene la postura natural del bebe en el útero materno, sintiéndose aun como en la barriga de mami. El bebe se mantiene sumergido hasta los hombros.

Esta postura tan natural para el bebe ayuda a la expulsión de gases, aliviando el famoso cólico del lactante que tantos bebes sufren
Aparte de que sea anticólico tiene multitud de ventajas con respecto a las clásicas bañeras cambiador de las que estamos acostumbrados.
Podemos empezar por las dimensiones, esta bañera no tiene más de 50 cm de diámetro en su parte más abierta y unos 70 cm de altura. Por lo que no es nada aparatosa y la puedes utilizar en cualquier parte de la casa, por ejemplo en mi caso, mis hijos son de invierno por lo que los primeros meses los bañaba en mi habitación donde tengo calefacción, ahora que ya tiene 14 meses la pongo en el plato de ducha y se baña genial. Debido a sus dimensiones tampoco se necesita gran cantidad de agua que eso también es importante.
Si la analizamos por precio, podemos ver que este tipo de bañera sale mucho más económica que una de las, digamos, convencionales. La bañera cambiador a partir de que el bebe se mueve, es un poco engorroso,ya que al salpicar se sale toda el agua y termina la habitación o baño inundado de agua, quedándose pequeña a los 6 meses más o menos. Mientras que la bañera shantala la puedes utilizar mucho más tiempo, Itziar de 4 años aún se baña en ella cuando quiere jugar con agua. Una bañera cambiador ronda 70-90 EUROS mientras que una bañera shantala viene valiendo unos 20.50e, hay diferencia no?????
El final de una bañera cambiador es dejarla como cambiador un tiempo y cuando el bebé ya se mueve mucho se lleva al trastero, mientras esta bañera puede seguir siendo utilizada bien como cubo de juguetes o incluso para la colada.
La puedes en contrario en nuestra tienda