martes, 23 de febrero de 2016

TOALLITAS DE TELA


En el mometo que un bebe llega a casa el consumo de toallitas húmedas desechables es incontrolable. Las utilizamos para cambiar el pañal, para limpiar las manos o la cara, quitar esa mancha del sofá que nunca sale, vamos que las utilizamos para una infinidad de cosas que no nos podemos ni imaginar. Pero si nos ponemos a ver los componentes de este tipo de toallitas vemos que contienen químicos y perfumes que hacen que como mínimo se nos irrite la piel y encima terminen en la basura. Pero podemos cambiar este desperdicio por otra alternativa como puede ser el uso de toallitas de tela.
Las toallitas de tela están hechas de diferentes materiales como es el suave bambú, de franela o de micropolar,  materiales de origen vegetal que además tiene propiedades antibacterianas, usarlas tiene varias ventajas frente a las convencionales de tirar.
 Son suaves y agradables al tacto son ligeras y no abultan.
Las toallitas de tela son reutilizables, no generamos basura, ni contaminamos (opción eco o natural), una vez utilizadas las lavamos en la lavadora e incluso las secamos en la secadora y las volvemos a utilizar una y otra vez, durándonos años y ahorrando dinero
Las toallitas de tela son secas, las mojamos nosotros con agua corriente o con un poco de jabón en el momento del uso y no necesitamos químicos que las mantengan húmedas
Las toallitas de tela no  irritan la piel del bebé, la cuidan ya que están  libres de perfumes, blanqueantes, etc.
Las toallitas de tela son seguras para el bebé, las puede morder o chupar, son limpias no contienen químicos que al chuparlas se los trague y enferme.
Las toallitas de tela son bonitas y de colores molones, pueden tener diferentes tamaños según sea su uso.


No hay comentarios: